HISTORIA

GFC es una empresa venezolana fundada en Agosto de 1995 por un grupo de Ingenieros Mecánicos y Técnicos especializados en refrigeración, aire acondicionado y ventilación forzada que se unieron desde 1992.

Nuestra experiencia está apoyada por una gran cantidad de obras reconocidas a nivel nacional. Hemos instalado a lo largo de los años más de 50.000 Toneladas de refrigeración en plantas de agua helada para grandes cadenas de centros comerciales, Industrias Farmacéuticas e Industria

En más de 20 años de continua práctica profesional, hemos mantenido un crecimiento progresivo, en lo que se refiera a experiencia, envergadura y mejoras en la calidad de nuestras obras.

El éxito a lo largo de los años, nos impulsa a seguir adelante con nuevos proyectos para contribuir al desarrollo del país, el cual tanto nos ha aportado y agradecemos las oportunidades brindadas.

MISIÓN

Ser una empresa innovadora en la prestación de los servicios de venta, instalación, diseño y/o mantenimiento de sistemas de acondicionamiento de aire, con personal profesional, competente y comprometido , con equipos y herramientas idóneas, cumpliendo eficaz y eficientemente con los procesos, así como las normas de seguridad y salud ocupacional, para contribuir con el desarrollo y crecimiento de nuestro personal, satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, lograr la rentabilidad esperada por los accionistas, e impulsar el crecimiento económico del país.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa reconocida por la calidad en la prestación de servicios de sistema acondicionamiento de aire, en el sector farmacéutico, comercial y petrolero en todo el territorio nacional, y con proyección a desarrollar el mercado del caribe.

VALORES

Calidad •​

Servicio •

Honestidad •

Responsabilidad •

Compromiso •

Transparencia •